Roberto Daniel
Pacheco Bolívar

Gerente Administrativo

Cel: (+591) 72727104
robertopachecoqrprincipal.jpeg.jpg

Activo y Verificado

Trabaja actualmente en QRPRINCIPAL

Gerente Administrativo

Encargado de Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.

Funciones específicas:

  1. Participar en la Planificación General de la Empresa, y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la Alta Dirección.
  2. Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo-financieros de la Empresa.
  3. Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como, propiciar y mantener un clima laboral apropiado.
  4. Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la Empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.
  5. Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la Empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de los estados financieros a la Gerencia General.
  6. Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
  7. Desarrollar las acciones referidas al control patrimonial y saneamiento de los bienes muebles e inmuebles de la Empresa.
  8. Conducir y supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la Empresa, para poder atender los requerimientos de efectivo para la operación e inversión.
  9. Disponer la interpretación de los dispositivos legales que tengan relación con su Gerencia y velar por su aplicación, manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
  10. Proporcionar información oportuna a la Gerencia General, respecto a la administración de los Recursos Humanos, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.

Desarrollador Web

Responsable de construcción y mantenimiento de sitios web, con el objetivo de que la navegación sea fácil para el usuario.
Enfocarse en el diseño lógico, soluciones para que las acciones solicitadas en la página web se ejecuten de manera correcta, es decir, el Backend.
Encargado de la interfaz del código, de manera que el usuario pueda interactuar con un sistema, a lo que se le llama Frontend.
Trabajar con un equipo de personas que coordinen las necesidades del cliente con el producto final. Dentro de sus actividades principales está el reunirse con clientes para discutir las necesidades y requisitos para el sitio web y sobre cómo mantener el sitio funcionando y actualizado.

Funciones específicas en Sitios Web:

  1. Supervisión y control de logro de metas y objetivos del área de desarrollo web.
  2. Solucionar problemas entre el área de desarrollo web con las demás secciones o divisiones.
  3. Monitorear entrega de trabajos y tiempos de entrega con las diferentes áreas o divisiones y clientes.
  4. Supervisión de la presentación de especificaciones de diseño
  5. Supervisión y control del encargado del área de desarrollo web con diseñadores web.

Experiencia

Estudios

Habilidades

Idiomas

Nuestros servicios

error: Alerta: Contenido protegido